lunes, 27 de diciembre de 2010

Lanzamientos de discos Diciembre 2010!!

Buenas aqui voy a poner algo que se va a hacer Rutina de todos los Meses las Ultimas novedades en Cd/Dvd y los lanzamientos mas Importantes.
Empecemos con el lanzamiento mas relevante de Diciembre se trata de Motorhead y su disco The World Is Yours, despues de 2 Años Lemmy y compania vuelven! el Disco fue grabado en el Estudio 606 de Dave Grolh asi que ya tenemos Hard Rock para fin de Año. Por parte de la musica Electronica tenemos a Daft Punk y su Nuevo disco que es la OST (Original Sound Track) de la Pelicula Tron Legacy. En el caso de los Regresos tenemos el de ya Veterana banda INXS ya sin su Fallecido Cantante Michael Hutchence lanzaran un disco con nueva versiones de sus temas mas conocidos Original Sin es el Cd Nuevo.




En el marco del Rock Nacional lo mas relevante es la Salida del Nuevo disco del Indio Solari, El Perfume de la Tempestad Por cierto es el proximo disco que voy a reseñar haber como sale el primer analisis!!.Otro Lanzamiento es el de el Disco de Charly Garcia Kill Gil, disco que hace unos años fue subido a la red antes de ponerse a la venta dicen que fue su hijo migue y por eso nunca se habia puesto a la venta.
Tambien tenemos algo Interesante es el de La nueva Banda de Ciro Pertusi Ex Ataque 77 quien formo el nuevo Grupo Jauria, Junto a Ray Fajardo(El Otro Yo), Pichu Sermioti(Cabezones) y Mauro Ambesi este casi supergrupo de Punk Rock lanzo el 7/12 su nuevo disco.Un lanzamiento destacable fue en Noviembre es el de La Renga y su disco Algun Rayo otro disco que muy pronto Reseñare





Por parte de los nuevos Dvds, esta Le Noise de Neil Young es un pequeño documental que muestra el proceso de creacion de su ultimo disco.
y una Gran Salida es el de el Flaco Spinetta un Dvd que muestra un Recital en Velez que dio de casi 5 Horas! Spinetta y las Bandas Eternas, compra obligada para los fanaticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario