miércoles, 2 de marzo de 2011

Lanzamientos del Mes de Marzo

Empieza el mes de Marzo, esta vez Mucho mas movido que los anteriores meses con muchas bandas Importantes sacando nuevo Material, La Primera que voy a nombrar es Radiohead, quien hace unas semanas saco a la venta en formato digital su nuevo disco The King Of Limbs(Lo anunciaron 5 días antes de su lanzamiento así que no lo pude poner en el mes anterior T_T), que para el 29 de Marzo podremos ver la versión Física en las tiendas, atrás no se queda R.E.M. Quien lanzara  dentro de  5 días su disco Collapse Into Now,otro lanzamiento Importante es el de Beady Eye, este grupo conformado por los Ex-Oasis(Sin Noel por supuesto) Liderada por Liam Gallagher lanzara su primer Álbum Different Gear, Still Speeding , y para los Amantes del Indie Rock se pondrán contentos con el Nuevo lanzamiento de The Strokes,con su cuarto disco de estudio Angles, La banda de Julian Casablancas planea lanzar este nuevo material para Fines de Marzo.
Para los amantes del Pop Rock, Resaltan 2 Lanzamientos el Primero es el de Avril Lavigne quien lanzara Goodbye Lullaby y el otro lanzamiento que destaca de este genero es el de Panic At The Disco! quien trabaja en su tercer Álbum Vices & Virtues.
Para quien le guste los Virtuosos de la Guitarra tenemos a  Al Di Meola quien lanzara su nuevo trabajo Pursuit of Radical Rhapsody.
Por el Lado del Metal Saldrá el disco Blunt Force Trauma, el segundo álbum  de Cavalera Conspirasy este grupo formado por los ex Sepultura Igor y Max Cavalera. También destacan el Regreso de Whitesnake con Forevermore. y después tenemos una rareza titulado SIN Atra, un disco Heavy Metal homenaje a Frank Sinatra! en este disco participan figuras como  Glenn Hughes (Deep Purple), Geoff Tate (Queensrÿche), Joey Belladonna (Anthrax), Tim Owens (Judas Priest) Dee Snider(Twisted Sisters) y Eric Martin (Mr Big).
Para el Punk también hay bastantes lanzamientos, es el caso de SUM 41, con su sexto disco Screaming Bloody Murde, Otra Novedad es el Segundo lanzamiento tras su reunión de  New York Dools con su quinto disco de Estudio Dancing Backward in High Heels, y por ultimo en del genero tenemos mas ligado al PunkRock actual a Rise Against quien lanzara Endgame.
Por otro lado tenemos algunos discos En Vivo de Grupos Importantes es el caso de Green Day con Awesome as Fuck o Sunndgarden con Live on I5 un disco con grabaciones en vivo registradas en 1995 en el que incluyen versiones de Helter Skelter de los Beatles y Search And Destroy de Iggy Pop & The Stooges.
Por el plano nacional  tenemos a Las Pelotas quien lanzara un DVD en vivo, de su ultimo recital en el Luna Park. A los Babasonicos quien lanzaran su decimo disco de Estudio titulado A Proposito, y a Andres Calamaro con un compilado de Rarezas de su mitico disco El Salmon, titulado Salmonalipsis Now. y por ultimo aunque no corresponde al plano nacional, si al Rock Iberoamericano el lanzamiento de Jarabe de Palo con Y Ahora que Hacemos? un disco que tendra Invitados de renombre como Joaquin Sabina.
En fin estos fueron los lanzamientos mas relevantes de Marzo, les dejo algunos de los videos de los nuevos Singles que andan rondando el mundo musical.



2 comentarios:

  1. hacia años qeu un mes no me movia tanto la curiosidad..mucho de donde picar..!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, cuando me puse a mirar, son un monton de lanzamientos, hacia rato te diria que años que muchas bandas de renombre saquen simultaneamente algun disco, ay agregue un video de The Strokes q recien descubri q ellos tambien sacaron video nuevo

    ResponderEliminar