viernes, 14 de enero de 2011

Lanzamientos del Mes de Enero

Para empezar el año, la verdad no hay mucho que salgan por estas épocas sobre todo en el ámbito nacional en el que son Vacaciones y las bandas están mas preocupadas por las giras y los recitales.
En el ámbito Internacional sin embargo destaca mas que nada el Regreso de algunas bandas "Olvidadas" como es el caso de Cake , la banda Californiana de Rock Alternativo que quiere volver a los primeros planos como en los 90 lanza nuevo material Showroom of Compassion, otro regreso es el de Mr.Big que pondrá contentos a los amantes del Metal del Ochenta con su nuevo disco What If... la banda también de California vuelven al ruedo luego de 10 Años. Para los Fanáticos de el Punk nos queda Social Distortion y su séptimo álbum Hard Times and Nursery Rhymes. 
Por el plano Nacional tenemos al ex cantante de Los Pericos El Bahiano lanzara su tercer disco Solista Rey Mago de las Nubes.
en fin como dije por el lado nacional no hay casi nada, en caso de que encuentre algún otro lanzamiento actualizare, les dejo algunos de los temas nuevos de Cake y Social.























No hay comentarios:

Publicar un comentario