lunes, 4 de abril de 2011

Lanzamientos del Mes de Abril



Este mes no fue tan movido como el anterior pero puede que tenga uno de los mejores lanzamientos, hablo por supuesto de el ultimo disco de Foo Figthers, Wasting Ligth, quien saldrá a la venta el 12 de abril pero ya se lo puede escuchar en su Web Oficial, en este disco además de un sonido mucho mas duro, tiene la colaboración en uno de sus temas el bajo de Krist Novoselic y la producción del Album por parte de Butch Vig. Los Foo también lanzaran un compilado de Covers para Fin de mes entre ellos temas de Cream, The Ramones y Prince este compilado recibirá el nombre de Medium Rare. Si Hablamos de Covers tenemos otro compilado que saldrá este mes, quien nos lo traerán los Deftones con un LP titulado Covers.
Por parte de nuevos lanzamientos en el caso del Indie Rock tenemos el de los Australianos The Vines que nos traerán su Quinto Álbum Future Primitive, otro grupo Indie que nos trae también algo nuevo es The Kills con su cuarto lanzamiento Blood Pressures. Algo mas ligado al Rock Alternativo tenemos el lanzamiento de Glasvegas con su segundo Album Euphoric Heartbreack.
Estos lanzamientos fueron por el lado de grupos pero los solistas no se quedan atras Duff Mckagan y su banda Loaded el ex Bajista de Los Guns And Roses lanzara su tercer disco Solista The Taking.
Por ultimo tenemos el lanzamiento del ya veterano músico Paul Simon quien también nos trae nuevo material con So Beautiful or So What
Por el lado nacional no encontré algún lanzamiento relevante en caso de que lo encuentre este articulo sera actualizado como ven un mes muy tranquilo pero con el excepcional lanzamiento de los Foo, en fin veremos como viene Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario